Foro
Es para una Rasberry PI, la añadí a su configuración de Ip fija la 192.168.1.48, pero desde que cambie a este router se desconecta y suele aparecer con otra IP o directamente no aparece
Buenas Jesús Mari
Existen diferentes modelos de HGU, cada uno puede variar ligeramente. En cualquier caso, si accedes a la interfaz avanzada del Router deberías de poder encontrarlo, generalmente está en la sección LAN, pero puede ser en otro lugar. Hasta la fecha no conozco ningún HGU que no puedan insertarse leases estáticos, busca, seguramente esté.
Saludos.
- Jesús Mari05-12-2024Yo probé el VDSL
Si mas o menos estoy buscando eso dentro de LAN -Static DHCP, pero no lo encuentro ni dentro ni fuera Lan, en mi configuración avanzada, mis pantallas no se parecen en nada a las que aparecen en los hilo que se habla de este tema, por eso puse mi versión de firmware
esta imagen aparece en los hilo
y así me aparece a mi
- Theliel10-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas Jesús Mari
Ahora pueden verse tus imágenes.
Son muchos modelos diferentes, las interfaces son diferentes. De cualquier modo, seguro que no aparece en el lado derecho cuando le das al apartado LAN?
Te lo digo porque en el HGU5 tiene una interfaz similar, y si le das a LAN tienes el apartado debajo, repito, en el HGU5 Askey, puede ser diferente en el HGU6. Pero en el HGU5 hay una sección que pone: "Static IP Lease List"
Saludos.
- Jesús Mari10-12-2024Yo probé el VDSL
el menú que puse en el post anterior era del router antiguo del que se si donde esta, el menú seria este, que aquí no lo encuentro