Foro
Buenas Jesús Mari
Ahora pueden verse tus imágenes.
Son muchos modelos diferentes, las interfaces son diferentes. De cualquier modo, seguro que no aparece en el lado derecho cuando le das al apartado LAN?
Te lo digo porque en el HGU5 tiene una interfaz similar, y si le das a LAN tienes el apartado debajo, repito, en el HGU5 Askey, puede ser diferente en el HGU6. Pero en el HGU5 hay una sección que pone: "Static IP Lease List"
Saludos.
el menú que puse en el post anterior era del router antiguo del que se si donde esta, el menú seria este, que aquí no lo encuentro
- Theliel11-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas Jesús Mari
En tu mensaje mostrabas dos imágenes, una, la primera, la que supongo que has visto en otros sitios y otra, la segunda, que doy por sentado que era la tuya, que sería similar a la que tiene el HGU5 Askey. Y si es así, cuando le das al apartado LAN y se despliegan las opciones en el lado de la derecha, a media altura algo más abajo, estaría la tabla de leases estáticos.
Saludos.
- Jesús Mari12-12-2024Yo probé el VDSL
Si, hay es donde aparecía en el router viejo, en el wifi6 aparecen esto en las tres primeras opciones, espero se vean las imágenes
pero no veo donde poner lo de la ip static y la MAC
- Theliel12-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas Jesús Mari
Me lías con las imágenes compañero... las 3 últimas de tu último post no puedo verlas aun, pero si es como la anterior con el fondo naranjita, estará en la sección de LAN DHCP, igual aparecen varios servidores DHCP, si es así selecciona el principal y ahí debería de estar
Saludos.