Foro
Buenas Jesús Mari
En tu mensaje mostrabas dos imágenes, una, la primera, la que supongo que has visto en otros sitios y otra, la segunda, que doy por sentado que era la tuya, que sería similar a la que tiene el HGU5 Askey. Y si es así, cuando le das al apartado LAN y se despliegan las opciones en el lado de la derecha, a media altura algo más abajo, estaría la tabla de leases estáticos.
Saludos.
Si, hay es donde aparecía en el router viejo, en el wifi6 aparecen esto en las tres primeras opciones, espero se vean las imágenes
pero no veo donde poner lo de la ip static y la MAC
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola Jesús Mari
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola Jesús Mari
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola Jesús Mari
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola Jesús Mari
Gracias por tu mensaje. Si ya tienes acceso a las configuraciones del router y estás configurando una IP estática, te recomendamos probar con las DNS públicas de Google y Cloudflare, que suelen ofrecer mayor estabilidad y velocidad.
Configura las DNS:
En el apartado de configuración de red o LAN del router, introduce las siguientes DNS:
DNS primaria: 8.8.8.8.
DNS secundaria: 1.1.1.1.
Guarda los cambios y reinicia:
Asegúrate de guardar los cambios realizados.
Reinicia el router para que las configuraciones se apliquen correctamente.
Si el problema persiste después de estas configuraciones, por favor indícanos más detalles sobre la situación o el error que estás experimentando para poder ofrecerte una solución.
Un saludo, Juan C.
- Jesús Mari03-01-2025Yo probé el VDSL
- Buenas noches, he repetido la configuración tres veces, empezando siempre con un reseteo de fábrica, la dos primeras con los DNS de telefónica y la tercera vez con los de imagen, el resultado es el mismo.
- Lo que no tengo claro si la configuración de la IP es correcta o si se necesita poner o quitar de algún sitio mas
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Jesús Mari
En este caso vemos que es necesario restablecer el router por valores de fabrica (reset) con esto se restablecerá la conexión a internet en los dispositivos y equipos que tienes conectado. Una vez que ya puedas navegar intenta nuevamente personalizar la configuración del router. Cabe aclarar que esto ya es decisión tuya y desde Movistar no te podemos asegurar de que te funcione la navegación con los DNS que intentas modificar.
-DNS PRIMARIA: 80.58.61.250
-DNS SEGUNDARIA: 80.58.61.254
Un saludo, Juan M.
- Jesús Mari03-01-2025Yo probé el VDSL
Una vez configurada la la IP fija de la siguiente forma
al cabo de un tiempo , no puedo acceder al router a través de mi red local 192.168.1.1 pero si a través de portal Alejandra, tampoco puedo navegar por internet desde los dispositivos que tengo conectados y también creo que no ha asignado ninguna IP superior a 48.
alguien me puede decir si esta es la configuración correcta para la ip estática en este router
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola Jesús Mari
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos al pendiente sobre tu consulta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola Jesús Mari
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola Jesús Mari
Ya hemos habilitado las imágenes para que los usuarios te puedan seguir ayudando con tu consulta.
Quedamos al pendiente a tu consulta.
Un saludo.
Nicoll.
- Jesús Mari13-12-2024Yo probé el VDSL
tienes razón me lie con las imágenes, las primeras que puse son las del router viejo las del fondo narangita y estas ultimas son la del router wifi6, ya puedes perdonar pero es que no se como hacer para que se vean las imágenes y al final tanto quitar y poner, pues al final me cole
en el apartado LAN DHCP me aparece la de la imagen de abajo
he entrado en el 3 y me sale esto
y aquí esta, muchas gracias por todo y perdona por el error de la imágenes
- Theliel12-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas Jesús Mari
Me lías con las imágenes compañero... las 3 últimas de tu último post no puedo verlas aun, pero si es como la anterior con el fondo naranjita, estará en la sección de LAN DHCP, igual aparecen varios servidores DHCP, si es así selecciona el principal y ahí debería de estar
Saludos.