Foro
Hola carlos.slsh
Confirmarte que con equipos ajenos a Movistar, el router en este caso no podemos garantizar el funcionamiento de los servicio, con lo que en este caso no tenemos información para poder concretarte una solución. En todo caso el hilo queda abierto y a tú disposición, por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto
Un saludo.
Fernando.
- carlos.slsh21-10-2021Yo probé el VDSL
Gracias por la pronta respuesta.
En realidad lo que quiero solucionar tiene que ver con el router de Movistar. Tengo entendido que en ADSL se reserva una parte del ancho de banda a la televisión, pero ya hace tiempo que tenía problemas con la velocidad me quitaron esa "reserva" para poder alcanzar la velocidad de 11,5mb. El caso es que no se si es por ese ajuste no me aparece el protocolo 8/35 de la tele a pesar de resetear el router.
Me gustaria saber si es por eso y en caso de ser así anular ese ajuste y volver a reservar un ancho de banda solo para la TV.
Muchas gracias, un saludo
- Técnico-Movistar25-10-2021Responsable Técnico
Hola carlos.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar22-10-2021Responsable Técnico
Hola carlos.slsh
Con un ADSL de 10Mb, en ancho de banda efectivo está en torno a 8Mb. Un canal ocupa entre 2 a 3Mb, por lo que si tienes el descodificador encendido (viendo un canal de movistarTV por ejemplo), te quedarán para internet en torno a 6Mb.
Si conectas el Router Movistar y no funciona de forma correcta, o tampoco el servicio Movistar TV, es decir, tiene cortes en la conexión, lentitud o no funciona bien el descodificador, indícanos que ocurre exactamente y lo revisamos. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.