Buenas, Hace unos días me cambiaron el router a un Mitrastar GPT-2541GNAC Lo curioso es que este router a perdido la funcionalidad de programar el apagado de la WiFi respecto a lo antiguo r...
si, he intentado a través de la app interna del router vía web como a través del portal alejandra (el cual es más minimalista) y esta opción no está.
Me refiera a poder apagar y encender la wifi mediante un calendario como podía con mi anterior router de Movistar. Intentaré otra vez subir una foto con el ejemplo de scheduler power WIFI, pero estoy teniendo problemas para subir fotos y actualizar la imagen del avatar con imágenes propias, tanto a través de mi móvil como del portátil.
Por cierto, como programador full stack que soy, un consejo/propuesta, la experiencia de usuario de esta web en android, con el responsive, tiene que ser mejorada.
También tengo efectos con jpg / jpeg. Parece que hay menos problemas con los png - al menos son casi siempre visibles en el hilo, tal vez eso te ayude.
Nope!
Creo que siempre se moderan las fotos y no se muestran hasta que pasan por la censura.... en el post de abajo faltan todos mis png.