Foro
Buenas tardes Jesus86_
Bienvenido a la CM,
Desde mi punto de vista no me complicaba tanto.. tengo lo mismo que tu lo único es que el wifi lo controlo con el router neutro (ASUS AC3200 MU-MIMO conectado en modo ip automatica en neutro) y consigo streaming 4k sin problemas desde un disco duro passport conectado al router. Respecto al router de movistar lo dejo que funcione con todos los servicios menos el wifi. Esto tiene dos justificaciones la primera si usas el neutro configurado NO podras pedir soporte si es un problema en el router neutro cuya configuracion no da soporte movistar otra cosa diferente es que los usuarios avanzados de este sitio te ayudemos en esto. Y por otro lado mejor repartido el wifi por un lado en exclusiva en el neutro, añadir tambien cambiar los cables rj45 cat5e a cat 7 para conectar ambos router para conectar el desco con el router y si usas una ps4/xbox es mejor por cable no por wifi sobretodo juegos que requieren mucho ancho de banda. Que aún asi quieres hacerlo hay que montarlo tipo bridge entre ambos y los datos exactos de iptv los puedes sacar del menu avanzado del askey RTF8115VW.
Esto podría ayudarte para sacarlo si es tu decisión definitiva
Sl2
Buenas tardes:
en primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.
El router neutro me da mejor latencia y estabilidad tanto por rj45 como por wifi (además de cobertura) a todos los dispositivos de la casa -teletrabajo- por lo que prefiero dejarlo tal cual.
Respecto a la conexión entre el Router neutro y el Askey, están conectados con un rj45 cat. 7-E.
La configuración que indica la URL que proporcionas es la misma que tenía configurada en mi router neutro y como indico, solo me falla la conexión con la TV y disculpas por no haberlo aclarado antes, es un desco smart WIFI, el cual conectado a la wifi del router neutro no funciona (conecta, enlaza, pero muestra el siguiente mensaje "Intentando conectar a la red, Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router...), por lo que entiendo es problema de la configuración vlan del router neutro.
Adicionalmente, creo -corrígeme si no es así- que al configurar el Askey monopuesto y configurar la conexión PPPoe del router neutro como lo indicado en mi primer mensaje, no serían necesarias acciones adicionales para completar el modo bridge entre ambos dispositivos, que como indico también en mi primer mensaje, están configurados con los parámetros proporcionados en los ajustes avanzados del RTF8115VW.
Muchas gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar26-10-2020Responsable Técnico
Hola Jesus86_
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya