Foro

Avatar de IreneIgualCercos
IreneIgualCercos
Yo probé el VDSL
08-01-2022

Conga cecotec 3090

Hola, me he comprado la conga cecotec 3090 y no logro que conecte vía wifi con el móvil, me pone todo el rato sin conexión. No tengo fibra tengo ADSL, y he seguido todos los hilos y también he llamado el servicio técnico y sigo sin poder solucionarlo.  En el servicio técnico me dicen que es cambiando la red de 5ghz a 2,4 pero el adsl sólo es a 2,4. No sé ya que puedo hacer más. He probado con otro móvil y tampoco funciona tiene que ser de la red.  Podéis ayudarme? 

25 Respuestas

  • Avatar de IreneIgualCercos
    IreneIgualCercos
    Yo probé el VDSL
    09-01-2022

    He probado con dos móviles y en los dos pone el símbolo amarillo y error de conexión al lado de las rayas de la wifi. El canal está en el 4 y el nombre y contraseña también la he cambiado a una más pequeña 

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    08-01-2022

    ... pues una cosa más: asegurarse de que está activada la UBICACIÓN en el tf móvil

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    08-01-2022

    IreneIgualCercos 

     

    Ademas de lo que le ha comentado el compañero Theliel  , yo le añadiría un par de consejos mas

     

    -Tenga la Conga  en su base de carga durante la vinculación.

     

    - Procure que la Conga y el smartphone con la aplicación estén lo mas posible cerca del router

     

    - Y lo mas importante, ponga el smartphone en modo avión o desactive temporalmente los datos en el mismo cuando vaya a vincularlo con la Conga..

     

    Saludos

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    08-01-2022

    Buenas IreneIgualCercos 

     

    Mira a ver el canal de emisión que usa el Router, establece en manual por debajo del 12, es decir, entre el 1 y el 11. Por otro lado cambia el SSID de la red a uno que sea simple sin guiones o caracteres raros, y lo mismo para la contraseña.

     

    Por otro lado habría que saber bien si realmente no conecta con el Router, o el problema es de comunicación con el movil una vez que tiene conexión con el Router. Si puedes entrar en el Router y ver si tiene asociado el dispositivo mejor que mejor