Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar31-05-2026Responsable Técnico
Hola Rogergt
Seguimos pendientes de tu solicitud.
Hemos comprobado en el sistema y vemos que ya está abierto el petter y el trámite está correcto y asignado para su gestión. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu solicitud a través de la Web donde lo has reportado.
Los técnicos de planta externa tienen tu caso en cola de trabajo y te irán informando el estado cuando haya avances de forma progresiva, recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un Saludo, Alexander.
- Rogergt24-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, ideal para que pase un ciclista o motorista y se caiga yse haga daño, bajo vuestra responsabilidad,
gracias por ser tan efectivos,
- Técnico-Movistar24-05-2026Responsable Técnico
Hola Rogergt
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto a la gestión que realizaste te informamos que para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte cualquier novedad o dejarán observaciones en la página sobre la gestión.
Un saludo.
Dayana.