Foro
Hola AGPRO
Para poder tramitar tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí), rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto que nos remites. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
- AGPRO06-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias.
Eso ya lo hicimos, el 2 de abril y el 2 de mayo. Y sin novedad desde entonces en ninguna de las dos incidencias. De ahí que haya contactado con ustedes por este canal.
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Buenos días AGPRO
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar09-06-2024Responsable Técnico
Hola AGPRO
No hemos recibido respuestas tuya en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto de los que nos indicas?
Un saludo.
Fernando.
- AGPRO10-06-2024Más integrado que la RDSI
Pues seguimos sin solución. Ambas incidencias sin ninguna actuacion realizada ni ninguna fecha estimada de solucion. Una indefension total puesto que nos urge solucionar ambas:
Acudimos a este canal para tratar de avanzar en el proceso pero no hay manera. Puse reclamacion en ambos PETs solicitando informacion o celeridad pero esto es como darse contra una pared.
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola AGPRO
Te llamará un técnico lo antes posible, no te podemos indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar, aunque como ya lo has notificado, se tratará con la máxima rapidez posible.
Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones, ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. Desde la propia web podrás realizar el seguimiento de la actuación, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Del mismo modo, desde la propia web dispones de la posibilidad de “Reclamar ticket” pulsando sobre la opción "Más".
Un saludo
Lidia