Foro

Avatar de YEXULIANG
YEXULIANG
Más integrado que la RDSI
14-05-2025
Resuelto

Consulta sobre instalación nueva de fibra con router WiFi 6 y baja de línea anterior

Estimados/as empleados/as de Movistar y miembros del foro, un cordial saludo:   Soy cliente de Movistar y actualmente dispongo de una línea de fibra óptica en mi domicilio, equipada con un router H...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-05-2025

    Hola YEXULIANG 

     

    Gracias a Theliel por su aporte en esta consulta y esperamos que haya sido de ayuda. 

     

    Hemos abierto una incidencia para realizar por los fallos que estas presentando, en este caso debes estar al pendiente de línea móvil de contacto, el cual los técnicos se estarán contactando contigo para programar la cita y realizar las debidas comprobaciones. 

     

    Por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la incidencia. 

     

    Si tienes alguna duda o inquietud al respecto nos la puedes indicar. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.