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3 Respuestas
- Técnico-Movistar08-12-2025Responsable Técnico
Hola javier.cigarran
Hemos realizado el seguimiento de tu solicitud y confirmado que el trámite está correcto, estando ya asignado a la empresa colaboradora responsable de su gestión. Los técnicos se encuentran trabajando para avanzar con el proceso y pronto te comunicarán los procedimientos a seguir, así como los tiempos estimados para la realización del trabajo.
Te recordamos que el seguimiento de estos trabajos se realiza exclusivamente a través de la página web Petter, donde puedes consultar el estado de la actuación en cualquier momento.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar05-12-2025Responsable Técnico
Hola javier.cigarran
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola javier.cigarran
Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.
He verificado el estado de la incidencia indicada y los técnicos nos informan que ya están realizando los trabajos necesarios para reparar la arqueta que presenta daños.
Te pedimos disculpas por los problemas que se estén ocasionando.
Un saludo.
Nicoll.