Foro
Hola
Pasame la dirección de la obra , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.
Saludos
- rj12308-07-2022Yo probé el VDSL
Hola, tengo un problema similar, contacté hace más de 1 año y aun no me han dado respuesta. Como puedo volver a contactar ? Gracias
- jjfh08-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola, desde aquí no te resolverán nada, ni tampoco llamando al 1004 o 1003, yo lo he conseguido pidiendo el alta de la fibra y a partir de la visita del técnico se inició todo el proceso (la he tenido que pedir unas 3 veces, cada 2-3 meses insistir), han tardado más de 1 año en hacerlo, pero ahora por fin tengo fibra en casa.
- rj12308-07-2022Yo probé el VDSL
Ese es el caso jjfh , que pasaron por allí el otro día una empresa nueva para meter un cable nuevo (la empresa se llama wiber) y me comentaron la posibilidad de poder tener fibra optica alli. Le he comentado lo del poste, pero me indican que ellos no pueden hacer nada, que solo tiran el cable ...
A ver si Técnico-Movistar puede ayudarme con esto y agilizarlo un poco o indicarme donde debo ponerme en contacto para darle solución
- jjfh03-02-2022Más integrado que la RDSI
Hola, tengo un problema similar, ¿cómo podría ponerme en contacto con el dpto. de infraestructuras? No veo la opción para enviarte mensaje privado. Gracias!
- Técnico-Movistar03-02-2022Responsable Técnico
Hola jjfh
Hemos recibido tus datos por mensaje privado correctamente , ya se ha trasladado tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya