Foro
Hola
Pasame la dirección de la obra , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.
Saludos
Hola, tengo un problema similar, contacté hace más de 1 año y aun no me han dado respuesta. Como puedo volver a contactar ? Gracias
- jjfh08-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola, desde aquí no te resolverán nada, ni tampoco llamando al 1004 o 1003, yo lo he conseguido pidiendo el alta de la fibra y a partir de la visita del técnico se inició todo el proceso (la he tenido que pedir unas 3 veces, cada 2-3 meses insistir), han tardado más de 1 año en hacerlo, pero ahora por fin tengo fibra en casa.
- rj12308-07-2022Yo probé el VDSL
Ese es el caso jjfh , que pasaron por allí el otro día una empresa nueva para meter un cable nuevo (la empresa se llama wiber) y me comentaron la posibilidad de poder tener fibra optica alli. Le he comentado lo del poste, pero me indican que ellos no pueden hacer nada, que solo tiran el cable ...
A ver si Técnico-Movistar puede ayudarme con esto y agilizarlo un poco o indicarme donde debo ponerme en contacto para darle solución
- jjfh08-07-2022Más integrado que la RDSI
Un dato importante, el alta la tienes que pedir a movistar y ya te cambiarás si no te gusta el servicio/precio cuando puedas, nadie más de pondrá el poste o te hará la canalización como en mi caso. Si sólo es poner un poste y es dentro de tu casa, lo más rápido y que te dará menos dolores de cabeza es que lo pongas tú, un familiar mío tras meses/años pidiéndolo, al final, lo terminó poniendo él, fue la única forma de conseguir fibra en su casa.