Foro
Hola, tengo un problema similar, contacté hace más de 1 año y aun no me han dado respuesta. Como puedo volver a contactar ? Gracias
Hola, desde aquí no te resolverán nada, ni tampoco llamando al 1004 o 1003, yo lo he conseguido pidiendo el alta de la fibra y a partir de la visita del técnico se inició todo el proceso (la he tenido que pedir unas 3 veces, cada 2-3 meses insistir), han tardado más de 1 año en hacerlo, pero ahora por fin tengo fibra en casa.
- rj12308-07-2022Yo probé el VDSL
Ese es el caso jjfh , que pasaron por allí el otro día una empresa nueva para meter un cable nuevo (la empresa se llama wiber) y me comentaron la posibilidad de poder tener fibra optica alli. Le he comentado lo del poste, pero me indican que ellos no pueden hacer nada, que solo tiran el cable ...
A ver si Técnico-Movistar puede ayudarme con esto y agilizarlo un poco o indicarme donde debo ponerme en contacto para darle solución
- jjfh08-07-2022Más integrado que la RDSI
Un dato importante, el alta la tienes que pedir a movistar y ya te cambiarás si no te gusta el servicio/precio cuando puedas, nadie más de pondrá el poste o te hará la canalización como en mi caso. Si sólo es poner un poste y es dentro de tu casa, lo más rápido y que te dará menos dolores de cabeza es que lo pongas tú, un familiar mío tras meses/años pidiéndolo, al final, lo terminó poniendo él, fue la única forma de conseguir fibra en su casa.
- rj12308-07-2022Yo probé el VDSL
En mi caso es que el poste está, pero atraviesa el cableado justo por la mitad de una finca rustica. Es un engorro cada vez que decimos de quemar ramas, etc... porque tenemos los cables justo encima y hay que ir con cuidado de no quemar los cables de fibra. Por eso, lo solicité que lo movieran al borde de la finca ... vinieron los técnicos a verlo el año pasado (no se como terminé contactando con movistar), me dijeron que era viable cambiarlo, pero nunca más supe de este asunto ... a ver si me dan solución