Foro
Un dato importante, el alta la tienes que pedir a movistar y ya te cambiarás si no te gusta el servicio/precio cuando puedas, nadie más de pondrá el poste o te hará la canalización como en mi caso. Si sólo es poner un poste y es dentro de tu casa, lo más rápido y que te dará menos dolores de cabeza es que lo pongas tú, un familiar mío tras meses/años pidiéndolo, al final, lo terminó poniendo él, fue la única forma de conseguir fibra en su casa.
En mi caso es que el poste está, pero atraviesa el cableado justo por la mitad de una finca rustica. Es un engorro cada vez que decimos de quemar ramas, etc... porque tenemos los cables justo encima y hay que ir con cuidado de no quemar los cables de fibra. Por eso, lo solicité que lo movieran al borde de la finca ... vinieron los técnicos a verlo el año pasado (no se como terminé contactando con movistar), me dijeron que era viable cambiarlo, pero nunca más supe de este asunto ... a ver si me dan solución
- MariaLestónLeis02-03-2023Más integrado que la RDSI
Hola!
Mi caso es que tengo un tensor de un poste de telefonía en el medio de la huerta. Dicho poste está en mui malas condiciones y pegado a la pared de la huerta, por donde queremos abrir un portal de acceso al interior. Este poste solo afecta a la conexión de mi casa y justo a 2 metros hai otro igual que le da servicio para mis vecinos.
¿Cómo podría hacer para que retirasen el poste y el tensor?
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes MariaLestónLeis,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se podrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
- MariaLestónLeis23-04-2023Más integrado que la RDSI
Casi a 2 meses de ponerme en contacto con este departamento, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. No me han solucionado nada.
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Hola MariaLestónLeis
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar08-07-2022Responsable Técnico
Hola rj123
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- rj12311-07-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar a día de hoy no he recibido la referencia de la petición ni por privado ni por email ... por favor enviádmela cuando podáis por favor.
- Técnico-Movistar14-07-2022Responsable Técnico
Hola rj123
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- jjfh08-07-2022Más integrado que la RDSI
Por mi experiencia, vas a necesitar mucha paciencia... suerte!!!