Foro
Muchas gracias por la info Técnico-Movistar ,
lo comunicaré por esta vía cuando me contacten y cuando se quede solucionado todo (esperemos que sea pronto 🙏 )
Hola rj123
Dejaremos el hilo abierto para que nos confirme cuando hayan realizado los trabajo o en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar23-03-2023Responsable Técnico
Buenos días juarodpon,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto a pasar nota a los técnicos de planta externa de la zona, solicitando que se pongan en contacto contigo, lo antes posible, para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
- rj12323-03-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar y cuando me iban a informar de ello ? después de 8 meses y nadie me informa de nada. Esto es de vergüenza ... y eso de que no pueden soterrar no es cierto, puesto que ya existe un tubo soterrado por el que otra compañía metió el cable evitando los postes que pasan por mi finca y movistar lo podría hacer si quisiera.
Ese cable es el que le da servicio a todo el pueblo de al lado y si hay alguna avería, ya les adelanto que no pasarán dentro de la finca si no vienen con la autorización pertinente (que ya se de antemano que no existe dicha autorización).
Recomiendo que se reabra el expediente y lo vuelvan a valorar
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Hola rj123,
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que no es posible soterrar el cableado, no se pueden realizar los trabajos solicitados. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- rj12322-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
después de 8 meses (desde julio) y 3 visitas a la finca por parte de los técnicos de planta externa, sigue sin llamarme nadie ...
Se sabe algo sobre mi caso ? Esto es un poco desesperante, cuando ya tienen un tubo soterrado para poder quitar el cable que atraviesa la finca y que dificulta la quema de ramas, con el riesgo conlleva ...
Pueden actualizarme la info? y por favor (no se cuantas veces lo he pedido ya) que me llame alguien de planta externa para que me informen y poder hablar de forma fluida con alguien. Si es que no van a retirar el cable, que me lo digan claro y procedemos por otras vías legales, ya que no existe ningún documento que acredite el permiso para atravesar dicha finca.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola rj123
Por el momento sigue pendiente el trabajo por parte de los técnicos de planta externa de la zona, volvemos a insistirles de nuevo desde aquí.
Un saludo.
Nieves
- rj12309-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar,
alguna novedad sobre esto? Desde diciembre que hicieron la última visita a la finca (para valorarlo por 3ª vez) nadie me ha llamado ni me ha dicho nada ... y llevamos con este tema desde julio ...
- Técnico-Movistar17-01-2023Responsable Técnico
Buenas atrdes rj123,
Sentimos mucho la tardanza en la gestión. Al comprobar que el boletín anterior que te gestionamos sigue en estudio y el proceso no se ha efectuado, hemos procedido a generar uno nuevo haciendo referencia a las gestiones tramitadas anteriormente (para poder darle mayor urgencia a su gestión).
Te hemos remitido por mensaje privado previo la referencia. En él solicitamos la comunicación de forma personal a través de la linea de contacto 68XXXXX97 con la persona facilitada anteriormente.
Esperamos que se tramite con prontitud, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- rj12317-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
ya hace 2 meses desde que los técnicos visitaron la finca (por 3ª vez) y llevamos ya 6 meses con este tema...
Sigue sin haber avances ? Desde Julio se hace ya un poco pesado esto y sin tener ningún teléfono al que dirigirnos ni nadie que nos informe si no somos nosotros los que nos interesamos por aquí ...
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Buenos días rj123,
Sentimos mucho la demora en la gestión y las molestias causadas. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa encargado del proceso sigue tramitándolo y lo tiene en estudio. Les hemos solicitado que ante cualquier avance se comuniquen para informar en persona en la linea de contacto proporcionada anteriormente 68XXXXX97.
Esperamos que se finalice cuanto antes.
Muchas gracias, felices fiestas, un saludo
Irene
- rj12321-12-2022Yo probé el VDSL
hola Técnico-Movistar
hay alguna novedad en mi caso ? hace ya 1 mes que estuvieron los técnicos (por 3ª vez) en la finca y sigue sin llamarme nadie para pasar los cables por el canalizado ya existente (desde mitad de julio que empezamos con este tema ...)
Por favor, me pueden indicar las novedades que hay ?
Esto ya es un poco desesperante después de tantos meses
Gracias
- Técnico-Movistar30-11-2022Responsable Técnico
Hola rj123
Nos consta que los técnicos de planta externa de la zona ya han iniciado los pasos para llevar a cabo la actuación. Serán ellos los que te contactarán e informar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- rj12330-11-2022Yo probé el VDSL
hola Técnico-Movistar .
Ya estuvieron los técnicos la semana pasada viendo el poste a retirar y han visto (y fotografiado) que existe una canalización (para saltar dicho poste) por la que ya han pasado una línea de fibra y que pueden pasar el resto ... me puede decir si aparece en el expediente alguna novedad ?
Gracias de antemano.
Un saludo - Técnico-Movistar22-11-2022Responsable Técnico
Hola rj123.
Lamentamos mucho las molestias y esperamos que puedan contactar contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- rj12322-11-2022Yo probé el VDSL
ok Técnico-Movistar . gracias por la aclaración. Esperemos que esta vez me llamen de verdad ... porque la verdad que cansa un poco este tema 😞
- Técnico-Movistar21-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes rj123,
Sentimos mucho las molestias. No nos hemos explicado de forma correcta. Ya dispones de un boletín en curso y estudio con el departamento técnico de planta externa de la zona que te generamos anteriormente. Dado el retraso en la actuación en la última gestión llevada a cabo se ha dejado constancia en él de los procesos previos para tratar de darle mayor prioridad a dicha gestión desde el servicio técnico de planta externa de la zona que se encarga de dicho proceso.
Nos consta que están revisándolo para poder informarte (como les hemos solicitado) de forma personal cuanto antes de cualquier avance a la línea de contacto 68XXXXX97.
Esperamos una rápida gestión, lamentamos los inconvenientes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- rj12321-11-2022Yo probé el VDSL
Es decir, me han reiniciado todo el proceso que llevo abierto desde hace 4 meses ...
No era más facil concluir un expediente del que ya tienen el boletín de la empresa externa ?(que ya era la 2ª vez que iban). La verdad es que no entiendo nada ... pueden ser claros y explicarme que ha pasado Técnico-Movistar ?
- Técnico-Movistar18-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes rj123
Se ha vuelto a solicitar que se retire el poste, esperamos que en el menor tiempo posible contacten contigo.
Un saludo.
Miriam
- rj12318-11-2022Yo probé el VDSL
Pero no me ha respondido a mi duda ...
Sigue la incidencia que tenía abierta desde julio ? o me han abierto una nueva y volvemos a empezar de cero ?
- Técnico-Movistar17-11-2022Responsable Técnico
Hola rj123
Entendemos el malestar por la situación y lamentamos no disponer de un teléfono de contacto directo con ellos. Se lo hemos vuelto a reclamar desde aquí para que se gestione cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- rj12317-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar los técnicos de zona ya lo vieron, emitieron el boletín y me dijeron que estaba todo claro y que faltaba la aprobación por parte de movistar. Por favor, no volvaís a empezar el trámite desde cero, que el boletín se emitió por parte de los técnicos de zona hace ya 2 meses y este caso lo llevo abierto desde Julio (4 meses).
Lo que necesitamos es que lo solucionen cuanto antes. Y lo que molestan son los cables para la quema de ramas, etc. El poste se podría quedar porque no molesta donde está, son los cables que cruzan hasta el poste ...
Por favor, pásenme un teléfono al que dirigirme o que me llamen (pero de verdad) porque siempre dicen que me van a llamar y nunca lo hacen (a excepción del día que fueron los técnicos de zona a revisar la zona y echar las fotos, hace 2 meses)
Espero pronta solución por favor.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-11-2022Responsable Técnico
Buenos días rj123
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos solicitado de nuevo realizar la retirada de dicho poste. Los técnicos de zona contactarán contigo para darte una solución, lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- rj12317-11-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar hay alguna novedad sobre mi incidencia?
Llevamos desde el 08-07-2022 que abrimos el ticket ... y ya hace 2 meses que emitieron el boletín y sigue sin llamarme nadie ... es esto normal ? o hay algún teléfono (de planta externa) al que pueda dirigirme para saber el estado de mi incidencia? Estamos en época de poda y quema de ramas y necesitamos solucionar lo de los cables por favor
Un saludo
- Técnico-Movistar10-10-2022Responsable Técnico
Hola @rj123
Este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución , por que en ocasiones hay que solicitar permisos , realizar estudios, etc. Esperamos que los técnicos contacten lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- rj12310-10-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
es normal que desde hace casi 1 mes que remitieron el boletín al servicio técnico de planta externa de la zona, y que aún no se hayan puesto en contacto conmigo ?
Gracias,
Un saludo