Foro
Hola rj123
Nos consta que los técnicos de planta externa de la zona ya han iniciado los pasos para llevar a cabo la actuación. Serán ellos los que te contactarán e informar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
hola Técnico-Movistar
hay alguna novedad en mi caso ? hace ya 1 mes que estuvieron los técnicos (por 3ª vez) en la finca y sigue sin llamarme nadie para pasar los cables por el canalizado ya existente (desde mitad de julio que empezamos con este tema ...)
Por favor, me pueden indicar las novedades que hay ?
Esto ya es un poco desesperante después de tantos meses
Gracias
- Técnico-Movistar23-03-2023Responsable Técnico
Buenos días juarodpon,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto a pasar nota a los técnicos de planta externa de la zona, solicitando que se pongan en contacto contigo, lo antes posible, para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
- rj12323-03-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar y cuando me iban a informar de ello ? después de 8 meses y nadie me informa de nada. Esto es de vergüenza ... y eso de que no pueden soterrar no es cierto, puesto que ya existe un tubo soterrado por el que otra compañía metió el cable evitando los postes que pasan por mi finca y movistar lo podría hacer si quisiera.
Ese cable es el que le da servicio a todo el pueblo de al lado y si hay alguna avería, ya les adelanto que no pasarán dentro de la finca si no vienen con la autorización pertinente (que ya se de antemano que no existe dicha autorización).
Recomiendo que se reabra el expediente y lo vuelvan a valorar
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Hola rj123,
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que no es posible soterrar el cableado, no se pueden realizar los trabajos solicitados. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- rj12322-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
después de 8 meses (desde julio) y 3 visitas a la finca por parte de los técnicos de planta externa, sigue sin llamarme nadie ...
Se sabe algo sobre mi caso ? Esto es un poco desesperante, cuando ya tienen un tubo soterrado para poder quitar el cable que atraviesa la finca y que dificulta la quema de ramas, con el riesgo conlleva ...
Pueden actualizarme la info? y por favor (no se cuantas veces lo he pedido ya) que me llame alguien de planta externa para que me informen y poder hablar de forma fluida con alguien. Si es que no van a retirar el cable, que me lo digan claro y procedemos por otras vías legales, ya que no existe ningún documento que acredite el permiso para atravesar dicha finca.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola rj123
Por el momento sigue pendiente el trabajo por parte de los técnicos de planta externa de la zona, volvemos a insistirles de nuevo desde aquí.
Un saludo.
Nieves
- rj12309-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar,
alguna novedad sobre esto? Desde diciembre que hicieron la última visita a la finca (para valorarlo por 3ª vez) nadie me ha llamado ni me ha dicho nada ... y llevamos con este tema desde julio ...
- Técnico-Movistar17-01-2023Responsable Técnico
Buenas atrdes rj123,
Sentimos mucho la tardanza en la gestión. Al comprobar que el boletín anterior que te gestionamos sigue en estudio y el proceso no se ha efectuado, hemos procedido a generar uno nuevo haciendo referencia a las gestiones tramitadas anteriormente (para poder darle mayor urgencia a su gestión).
Te hemos remitido por mensaje privado previo la referencia. En él solicitamos la comunicación de forma personal a través de la linea de contacto 68XXXXX97 con la persona facilitada anteriormente.
Esperamos que se tramite con prontitud, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- rj12317-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
ya hace 2 meses desde que los técnicos visitaron la finca (por 3ª vez) y llevamos ya 6 meses con este tema...
Sigue sin haber avances ? Desde Julio se hace ya un poco pesado esto y sin tener ningún teléfono al que dirigirnos ni nadie que nos informe si no somos nosotros los que nos interesamos por aquí ...
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Buenos días rj123,
Sentimos mucho la demora en la gestión y las molestias causadas. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa encargado del proceso sigue tramitándolo y lo tiene en estudio. Les hemos solicitado que ante cualquier avance se comuniquen para informar en persona en la linea de contacto proporcionada anteriormente 68XXXXX97.
Esperamos que se finalice cuanto antes.
Muchas gracias, felices fiestas, un saludo
Irene