Foro
Hola Técnico-Movistar ,
después de 8 meses (desde julio) y 3 visitas a la finca por parte de los técnicos de planta externa, sigue sin llamarme nadie ...
Se sabe algo sobre mi caso ? Esto es un poco desesperante, cuando ya tienen un tubo soterrado para poder quitar el cable que atraviesa la finca y que dificulta la quema de ramas, con el riesgo conlleva ...
Pueden actualizarme la info? y por favor (no se cuantas veces lo he pedido ya) que me llame alguien de planta externa para que me informen y poder hablar de forma fluida con alguien. Si es que no van a retirar el cable, que me lo digan claro y procedemos por otras vías legales, ya que no existe ningún documento que acredite el permiso para atravesar dicha finca.
Hola rj123,
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que no es posible soterrar el cableado, no se pueden realizar los trabajos solicitados. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-03-2023Responsable Técnico
Buenos días juarodpon,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto a pasar nota a los técnicos de planta externa de la zona, solicitando que se pongan en contacto contigo, lo antes posible, para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
- rj12323-03-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar y cuando me iban a informar de ello ? después de 8 meses y nadie me informa de nada. Esto es de vergüenza ... y eso de que no pueden soterrar no es cierto, puesto que ya existe un tubo soterrado por el que otra compañía metió el cable evitando los postes que pasan por mi finca y movistar lo podría hacer si quisiera.
Ese cable es el que le da servicio a todo el pueblo de al lado y si hay alguna avería, ya les adelanto que no pasarán dentro de la finca si no vienen con la autorización pertinente (que ya se de antemano que no existe dicha autorización).
Recomiendo que se reabra el expediente y lo vuelvan a valorar