Foro
Casi a 2 meses de ponerme en contacto con este departamento, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. No me han solucionado nada.
MariaLestónLeis acostúmbrate a esperar y pierde toda esperanza de que te hagan caso ...
Yo llevo desde julio del año pasado detrás de Técnico-Movistar y lo único que han hecho ha sido darme largas y no solucionarme nada. Han ido 4 veces los técnicos a echar fotos a la finca para poder quitar los cables que la atraviesan entera por la mitad y eso que existe una canalización soterrada (puesta por otra compañía) que está dando el mismo servicio que movistar, pero sin pasar de forma aerea por mi tierra ... pues nada, aquí seguimos casi 1 año después y teniendo que reabrir el tema cada 2 por 3 ... (es un poco desesperante).
Ese es el "buen" servicio que da movistar en sus infraestructuras, que le da igual a quien le moleste ...
Por cierto Técnico-Movistar de lo mío tenemos alguna novedad ? porque sigue sin llamarme nadie ... ni dándome solución ...