Foro
Buenas Técnico-Movistar , tenemos alguna novedad de mi caso ?
porque después de 10 meses, 4 visitas y 3 veces que hemos reabierto el hilo, sigue sin llamarme nadie de infraestructuras para darme una explicación de por qué aún no retiran el cable que atraviesa la finca por la mitad ...
Necesitamos darle solución, porque no queremos meternos otra vez en otoño/invierno, tener que quemar ramas y restos de poda y tener que estar más pendientes de no quemar los cables que de otra cosa ...
Espero pronta solución por favor, porque el día que se rompa o deteriore por otros motivos y necesiten entrar, ya adelanto que no van a entrar a hacer el mantenimiento que necesiten ... (a no ser que vengan con orden judicial) . Teniendo en cuenta que ese cable le da servicio a todo un pueblo entero (ayuntamiento, bancos, etc ...)
Un saludo
Buenas tardes rj123
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia