Foro
Buenas tardes rj123
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
Técnico-Movistar hay algún sitio físico por mi zona para que pueda informarme y que me digan las cosas claras ? Porque de vueltas ya llevamos casi 1 año desde que empezamos esta gestión. O un número de teléfono donde alguien hable claro. Porque es vergonzoso el servicio de movistar.
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Hola rj123
En estos momentos, no podemos confirmarte otra información. La petición esta ya en manos de los técnicos de planta externa de la zona, serán ellos los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- rj12327-06-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar yo le animo de verdad a ponerse en mi situación (despues de casi 1 año dandome vueltas). Y le animo tambien a que se lea el hilo completo ... verá que las respuestas que me dan SIEMPRE son respuesta estandar, sin solucionar nada y repitiendo siempre lo mismo:
- Comprendemos tu malestar
- Le pedimos disculpas
- Su solicitud está en curso
- Los técnicos te contactaran lo antes posible
Y "lo antes posible" realmente es "no te vamos a llamar y te vamos a seguir dando largas" - Técnico-Movistar27-06-2023Responsable Técnico
Buenos días rj123,
Comprendemos tu malestar por esta situación. No tenemos contacto directo con los técnicos ni información que te podamos proporcionar para que puedas contactar, lamentamos todos los inconvenientes. Lo que si vemos es que la solicitud se está tratando y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para poderte informar.
Un saludo
Victoria