Foro
OK. Remito la info solicitada por privado
Hola blacuaga
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado y hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te enviamos un mensaje privado con el número del boletín donde queda registrada la petición.
Un saludo.
Flor
- blacuaga05-07-2023Yo probé el VDSLSpoilerSpoilerOK gracias. Ese número de petición ¿para quién es útil? Entiendo que es para los técnicos de planta externa que mencionas ¿verdad? Lo digo por saber a quien debería darle dicha información del número de boletín para que me entendiese sobre el caso que le estoy preguntando. ¿Si llamo al 1004 de movistar y les doy dicha referencia me va a poder atender/entender?
Saludos y gracias- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Hola blacuaga
Vemos que tienes este hilo público en el que se está tratando tu caso. El número que te han facilitado es el de la solicitud, con el puedes consultar el estado de tu incidencia. Cerramos este hilo para que puedas ser atendido correctamente en el que tienes abierto.
Un saludo
María José
- rj12307-07-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar , hoy se han pasado los técnicos por la finca a echarle fotos a los cables que atraviesan la finca y a realizar el informe (en este año, no se si es la 4ª o la 5ª vez que van ... ). Me han comentado que ellos, en menos de 48h hábiles tienen que enviar dicho informe a Movistar.
Eso quiere decir que la semana que viene tendremos novedades de planta externa sobre mi caso ?
O seguiremos con lo de "Disculpamos las molestias, ya te llamarán..." ?