Foro
Buenos días rj123 ,
Lamentamos que no se hayan puesto en contacto para poderte informar al respecto, hemos requerido a los técnicos de planta externa de la zona para que, cuando antes, se pongan en contacto contigo para que te informen y se puedan aclarar los conceptos que nos has comentado con anterioridad.
Un saludo
Victoria
Técnico-Movistar sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo ni darme una explicación de la decisión tomada. No hay ningún teléfono al que pueda llamar yo ? esto es de auténtica vergüenza por parte de la compañía y de la gente que la forma ...
- rj12302-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
hoy he recibido el siguiente email de parte de "petter@telefonica.es".
----
Hola R********* ,
Los trabajos de su ticket PET2308******* han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
---------Tiene narices que después de más de 1 año sin darme explicación alguna, sin llamarme el departamento de planta externa PARA NADA. Después de 4 visitas de los "técnicos" para estudiar mi caso ...
Ahora me vienen con "TIENES 3 DÍAS PARA REABRIR EL TICKET" ????
Qué clase de broma es esta ?Por supuesto que quiero reabrir el ticket, porque no me han dado solución NINGUNA (y así lo he indicado por privado, indicando todos mis datos).
Cada vez da más vergüenza la forma en la que tratan a los clientes esta "compañía".
Recuerdo que empecé con estos trámites en julio de 2022 ... y aun estamos a la espera de la llamada de los "técnicos de planta externa" para darnos una explicación, 15 meses para 1 llamada de explicación !!!