Foro
Buenos días rj123,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Ya se ha efectuado la reapertura solicitando un contacto urgente para poder aclarar la situación, esperaos sea lo antes posible.
Un saludo
Victoria
hola Técnico-Movistar
me pueden decir por qué no aparece público mi mensaje de este hilo de ayer día 2 de octubre ?
Porque me han respondido, pero no aparece al mensaje al que me responden ...
Hay alguna política que haya incumplido por lo que tengan que eliminarlo ? porque creo que he hablado siempre de forma correcta y sin faltar a nadie ...
Ya solo nos faltaba la censura ... cada vez me sorprendéis más
- Técnico-Movistar03-10-2023Responsable Técnico
Hola rj123
El mensaje que nos enviaste el 2 de oct. de 2023 a las 18:29 lo enviaste como un mensaje nuevo en privado; para que aparezca, tienes que publicarlo en este hilo público que es el que está abierto, para que se pueda leer en Comunidad.
Por nuestra parte seguimos pendientes del boletín, se pondrán en contacto contigo para informarte. Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Lidia
- rj12304-10-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar me referia al mensaje 81 de este hilo, que ayer no aparecía pero hoy ya si. Gracias ! quedo a la espera de la llamada ...
- Técnico-Movistar04-10-2023Responsable Técnico
Hola rj123
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.