Foro
Hola rj123
Revisando tu caso, vemos que de momento no hay novedades. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
Técnico-Movistar lo de "te contactarán lo antes posible", cuantos años son ? porque llevamos con el "te contactarán los técnicos de planta externa" desde JULIO DE 2022 ...
- JorgeGarcíaMartínez18-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
No te moleste no te van llamar cierran el caso y listo .llevo yo 5 años y sigo esperando la llamada.
- JorgeGarcíaMartínez18-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
No te moleste no te van llamar cierran el caso y listo .llevo yo 5 años y sigo esperando la llamada.
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Buenos días @rj123
Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud, se encuentra en estudio. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos la demora en la gestión
Un saludo., Silvia
- Técnico-Movistar20-10-2023Responsable Técnico
Hola rj123
Entendemos tu malestar. Hemos solicitado una agilización en cuanto a la resolución de tu caso hacia los técnicos de zona.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Oscar.