Foro
- pguzman0027-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues no, solo han contactado con mi madre para una encuesta de satisfacción del servicio. Pero no, el contestador sigue sin funcionar.
Gracias,
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @pguzman00,
¿Contactaron ya contigo? ¿Está resuelto?
Saludos
Ana
- Técnico.Global-Movistar06-01-2018Antiguo Moderador
Hola @pguzman00
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no nos indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:- pguzman0007-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
Pues si cerráis el hilo, y siento no haber respondido antes, hay que abrir otro igual, porque el problema sigue persistiendo. Decidme cómo hacemos.
Gracias,
- Técnico.Global-Movistar04-01-2018Antiguo Moderador
Hola pguzman00
Cuéntanos si te funciona el contestador finalmente. Seguimos pendientes de tu incidencia desde aquí.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
- Técnico.Global-Movistar28-12-2017Antiguo Moderador
Hola pguzman00,
Hemos vuelto a pasar un aviso a nuestros técnicos para que comprueben que sucede. Te envío por privado el número de la avería. Estaremos pendientes desde aquí.
Un saludo! Leo