Foro
Hola, pues no, solo han contactado con mi madre para una encuesta de satisfacción del servicio. Pero no, el contestador sigue sin funcionar.
Gracias,
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @pguzman00,
¿Contactaron ya contigo? ¿Está resuelto?
Saludos
Ana
- Técnico.Global-Movistar06-01-2018Antiguo Moderador
Hola @pguzman00
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no nos indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:- pguzman0007-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
Pues si cerráis el hilo, y siento no haber respondido antes, hay que abrir otro igual, porque el problema sigue persistiendo. Decidme cómo hacemos.
Gracias,
- HelpDesk_Master08-01-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Puede confirmar si ya te funciona el servicio de contestador automático. Ya que te lo hemos activados nuevamente.
saludos
- Técnico.Global-Movistar04-01-2018Antiguo Moderador
Hola pguzman00
Cuéntanos si te funciona el contestador finalmente. Seguimos pendientes de tu incidencia desde aquí.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
- Técnico.Global-Movistar28-12-2017Antiguo Moderador
Hola pguzman00,
Hemos vuelto a pasar un aviso a nuestros técnicos para que comprueben que sucede. Te envío por privado el número de la avería. Estaremos pendientes desde aquí.
Un saludo! Leo