Foro

PedroGarcíadelPino
Yo probé el VDSL
22-01-2026

Continúa la caída de internet en Campamento-Aluche (Madrid)

No tengo fibra desde las 8 h del lunes 19-ene, más de 72 h, es desesperante. Me consta que la avería, debida a las obras de soterramiento de la A5, era grave. PERO, ¿nadie puede actualizar la información? ¿dar alguna idea del progreso de la reparación?

Las llamadas al 1002 son inútiles, una grabación se limita a decirte lo que ya sabemos, que hay una incidencia en la zona. Tampoco consigo nada por whatsapp. 

Por favor, que algún técnico aporte más información y nos indique algún plazo razonable de resolución.

2 Respuestas

Sys1811es
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2026

Su nivel de incompetencia es muy alto, el intentar solventar la incidencia de la A5 esta ocacionando que esten provocando caidad de servicio en otras lineas de fibra como la que proporciona servicio a la zona de Sanchinarro..... tienen ustedes un cacao que no saben por donde arreglarlo....

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2026

Hola PedroGarcíadelPino

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote

Actualmente continuamos trabajando en solventar la incidencia general que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona. Debido a la complejidad del caso, no es posible establecer un tiempo estimado de resolución.

Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.

Dayana.