Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola JSM26
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a cerrar esta consulta.
Si el problema continúa o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en volver a contactarnos.
¡Gracias por confiar en nuestra comunidad!
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.
Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.
Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
Hola JSM26
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- JSM2625-09-2025Más integrado que la RDSI
Resuelta no está, al menos entre el metro de Campamento y Empalme seguimos con problemas.
El servicio se presta de manera intermitente.
- VecinoJ25-09-2025Yo probé el VDSL
Parece que la avería está solucionada, al menos, en mi domicilio.
Gracias
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ
Dando continuidad a tu caso, hemos revisado el estado actual de la incidencia y confirmamos que esta continúa activa. Nuestro equipo técnico sigue trabajando de manera prioritaria para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional.
Un saludo.
Iván.
- VecinoJ24-09-2025Yo probé el VDSL
Sin solución a las 20.15
- Técnico-Movistar24-09-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ
Lamentamos las molestias que este fallo te está ocasionando. Hemos verificado en el sistema y referente al fallo que presentabas en tu línea y confirmamos que hay una incidencia general en la zona, por un corte en el circuito de Fibra que afecta el servicio desde la central. Nuestro equipo técnico ya está trabajando con prioridad para solucionarla lo antes posible.
Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- VecinoJ24-09-2025Yo probé el VDSL
3 horas después seguimos igual