Foro

Avatar de VecinoJ
VecinoJ
Yo probé el VDSL
24-09-2025
Resuelto

Incidencia fibra en Madrid (zona aluche / campamento)

Otra vez hay una avería que nos ha dejado sin teléfono. Si tiene que ver con las obras de la A5, ¿cuánto tiempo vamos a estar sin fibra? ¿Varios días otra vez?

  • Avatar de VecinoJ
    VecinoJ
    25-09-2025

    Parece que la avería está solucionada, al menos, en mi domicilio. 

    Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola JSM26 

     

    Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a cerrar esta consulta. 

      

    Si el problema continúa o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en volver a contactarnos. 

      

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola VecinoJ 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Hola JSM26 

     

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de JSM26
    JSM26
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2025

    Resuelta no está, al menos entre el metro de Campamento y Empalme seguimos con problemas.

    El servicio se presta de manera intermitente.

  • Avatar de VecinoJ
    VecinoJ
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Parece que la avería está solucionada, al menos, en mi domicilio. 

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola VecinoJ 

     

    Dando continuidad a tu caso, hemos revisado el estado actual de la incidencia y confirmamos que esta continúa activa. Nuestro equipo técnico sigue trabajando de manera prioritaria para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola VecinoJ 

     

    Lamentamos las molestias que este fallo te está ocasionando. Hemos verificado en el sistema y referente al fallo que presentabas en tu línea y confirmamos que hay una incidencia general en la zona, por un corte en el circuito de Fibra que afecta el servicio desde la central. Nuestro equipo técnico ya está trabajando con prioridad para solucionarla lo antes posible.

     

    Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.

       

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                            

     

    Un Saludo, Alexander.