Foro
Hola VecinoJ
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.
Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.
Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
Hola JSM26
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola JSM26
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a cerrar esta consulta.
Si el problema continúa o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en volver a contactarnos.
¡Gracias por confiar en nuestra comunidad!
Un saludo,
John.