Foro
Sin solución a las 20.15
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ
Dando continuidad a tu caso, hemos revisado el estado actual de la incidencia y confirmamos que esta continúa activa. Nuestro equipo técnico sigue trabajando de manera prioritaria para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional.
Un saludo.
Iván.
- VecinoJ25-09-2025Yo probé el VDSL
Parece que la avería está solucionada, al menos, en mi domicilio.
Gracias
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola VecinoJ
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.
Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.
Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
Hola JSM26
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.