Continuos cortes con movistar radio
Hola, hace aproximadamente 1 mes me cambie de Iberbanda a Movistar radio, ya que tenia micro cortes constantemente en la conexión.
Mi sorpresa llega cuando pasado un tiempo me pasa lo mismo con movistar radio, tengo que apagar y encender el router para que vuelva la conexión, el día 7 vino un técnico y me cambio la frecuencia a 900 mh., según me dijo se acabaron los problemas, pero sigue igual y hoy me he quedado sin linea de voz, he tenido que desenchufar el router de la corriente.
Llamo al 1002 y me dicen que todo esta bien, que llame la próxima vez que pase algo, y que si viene un técnico y no hay avería, me cobran el desplazamiento, con un par de ovarios, cuando le digo que si vuelvo a tener problemas y no lo solución as voy a telecomunicaciones a denunciarlo, va y me cuelga.
Espero que podáis encontrar una solución a mi problema, por que si no, lamentándolo mucho me tendré que dar de baja.
Hola Supermaguila,
Compruebo que finalmente los técnicos se pusieron en contacto contigo tras resolverse la incidencia de red en tu zona. Quedaron en que irías observando el funcionamiento en lo sucesivo y en caso necesario nos contactarías nuevamente.
¿Puedes confirmar esta resolución de la incidencia?
Un saludo.