Foro

Supermaguila
Más integrado que la RDSI
13-11-2016
Resuelto

Continuos cortes con movistar radio

Hola, hace aproximadamente 1 mes me cambie de Iberbanda a Movistar radio, ya que tenia micro cortes constantemente en la conexión.

Mi sorpresa llega cuando pasado un tiempo me pasa lo mismo con movistar radio, tengo que apagar y encender el router para que vuelva la conexión, el día 7 vino un técnico y me cambio la frecuencia a 900 mh., según me dijo se acabaron los problemas, pero sigue igual y hoy me he quedado sin linea de voz, he tenido que desenchufar el router de la corriente.

Llamo al 1002 y me dicen que todo esta bien, que llame la próxima vez que pase algo, y que si viene un técnico y no hay avería, me cobran el desplazamiento, con un par de ovarios, cuando le digo que si vuelvo a tener problemas y no lo solución as voy a telecomunicaciones a denunciarlo, va y me cuelga.

Espero que podáis encontrar una solución a mi problema, por que si no, lamentándolo mucho me tendré que dar de baja.

• Hola Supermaguila,

Compruebo que finalmente los técnicos se pusieron en contacto contigo tras resolverse la incidencia de red en tu zona. Quedaron en que irías observando el funcionamiento en lo sucesivo y en caso necesario nos contactarías nuevamente.

¿Puedes confirmar esta resolución de la incidencia?

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Supermaguila,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

Un saludo. :smileywink:

• Hola Supermaguila,

Compruebo que finalmente los técnicos se pusieron en contacto contigo tras resolverse la incidencia de red en tu zona. Quedaron en que irías observando el funcionamiento en lo sucesivo y en caso necesario nos contactarías nuevamente.

¿Puedes confirmar esta resolución de la incidencia?

Un saludo.

• Hola Supermaguila,

Compruebo que los técnicos siguen tratando la incidencia de cobertura en tu zona.

Disculpa las molestias ocasionadas.

En cuanto disponga de más novedades al respecto te informaré.

Un saludo.

• Hola Supermaguila,

Compruebo que los técnicos han contactado contigo y te han informado de que tu línea de Movistar Internet Radio está afectada por una incidencia de cobertura en la zona.

Continúo con el seguimiento de tu caso.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

• Hola Supermaguila,

Tras recibir tus datos por privado y realizar algunas comprobaciones he procedido a abrir una notificación al departamente correspondiente para que contacten contigo.

Llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad al respecto.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

• Hola Supermaguila, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento los inconvenientes que estás experimentando con el servicio Movistar Internet Radio. :smileysad:

Para poder realizar comprobaciones al respecto y, en caso necesario, pasar nota al departamento correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea fija asociada al servicio.
    • Ubicación concreta en que tienes instalado el servicio Movistar Internet Radio.
    • Número de teléfono de contacto y horario en que poder localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.