Foro
Hola Francisco 191
Es conveniente que accedas al Portal Alejandra de Movistar (pincha aquí) y desde allí personalices la clave de acceso al HGU, una vez realizado esto ya deberás acceder a la puerta de enlace (192.168.1.1) sin errores. Compruébalo cuando puedas, por favor, y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando,
Buenos dias,
sigo sin poder acceder a mi router, he seguido los pasos que ustedes me han indicado. reseteado el router, el portal alejandra no me funciona y como ultimo sugiero que lo solucionen desde su central. Para que puedan hacer esta operacion ya envie a su compañero los datos que me pedia. Se entiende que estas incidencias posiblemente son provocadas por fallos de sus sistemas centrales.
ruego solucionen esta incidencia.
atentamente
- Técnico-Movistar09-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Francisco 191
Nos alegra que ya te este permitiendo el acceso, no hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos que ya esta todo resuelto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Hola Francisco 191
Me alegro de que ya puedas acceder a la web del router. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar06-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Francisco 191
El portal de Alejandra usa los mismo datos de acceso que MI movistar, si al área clientes accedes correctamente, comprueba de cambiar la contraseña de acceso.
Desde aquí podemos realizar las configuraciones tales como: nombre de red, contraseña de wifi, configuración para apertura de puertos o filtrado Mac. La contraseña de acceso a la configuración del router no lo podemos gestionar desde aquí, lo único si es alguna configuración que te podamos realizar desde aquí, nos puedes trasladar la información por mensaje privado.
Sino, podemos gestionar el cambio del HGU que tienes por otro y descartar así un problema con el router para que puedas realizar las configuraciones en todo momento por la puerta de enlace. Nos comentas
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Griselda