Foro

Laura116
Más integrado que la RDSI
26-08-2020
Resuelto

Contratación fusión inicia

Hemos contratado fusión inicia y nos instalaron la TV por satélite porque tenemos conexión de Internet por radio. Fue el único paquete sin fútbol que me podíais ofrecer en la promoción.

El equipo que me han instalado no es nuevo y es obsoleto ya que tiene salida por  euroconector y la recepción de la imagen es mala, los rótulos no están definidos ni la imagen así como nos llega antes el sonido que la imagen. 

Es un equipo todo negro como el que ponían con el canal+ de antaño, el mando no funciona cuando lo pones con tapa y así me lo dejo el técnico ayer cuando lo instalaron.

Es posible que se me instale un equipo en condiciones?

• Hola Laura116

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado, ¿lo tienes ya todo solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos. Marco.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2020

Hola Laura116

Esperamos que la incidencia se haya solucionado.

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.

Un saludo

Arancha

Comercial-movistar
    07-09-2020

Hola Laura116

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado, ¿lo tienes ya todo solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos. Marco.

Comercial-movistar
    02-09-2020

Hola Laura116

Hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de satélite para que se pongan en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias y se revise descodificador y mando a distancia. Te enviamos privado con el número de aviso.

Saludos. Marco.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2020

Hola Laura116

Lamentamos las molestias. Envíanos por mensaje privado (pulsando aquí) por favor.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio Digital Satélite

Un saludo.

Nieves