Foro

vlacanlos
Yo probé el VDSL
11-11-2016
Resuelto

Contratación internet radio

Hola , he intentado contrara internet radio online y despues de muchos mareos, me han anulado el pedido porque dicen que no hay cobertura, lo raro es que yo dentro de la casa con paredes de metro cojo cobertura 3g con 3 y 4 rayas, es la unica alternativa que puedo disponer ,dado que no llega ni adls ni fibra y el satellite con las latencias tan altas que tiene no me sirve. Quisiera saber si seria posible contratarlo y hacerme la instalacion yo mismo ya que poseo mastil antenas y la instalacion interna realizada, la unica duda que tengo es si el telfono va por voip o no, si es por voip solo con darme los datos  router y sim, me la realizaria yo. el pueblo es Gesera 22622 huesca. Un saludo 

• Hola vlacanlos,

Me alegro que todo haya quedado solucionado.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnaM-Movistar
    Moderator
    15-11-2016

Hola vlacanlos,

Hemos abierto una gestión interna para informar y verificar la dirección correcta, efectivamente como Calle Partida no nos consta, en cuanto tenga solución te lo informo.

Salu2.

• hola vlacanlos y bienvenido al foro.

En tanto en cuanto mis compañeros de comercial verifican la cobertura , yo te contesto a tus inquietudes sobre la instalacion.

En el futuro daremos el servicio de voz con VoLTE pero, hoy por hoy, el servicio de voz es 2G/3G.

La instalación la reliza uno de nuestros técnicos. Es el técnico quien decide, en funcion del nivel de señal que recibe el router en su ubicación definitiva, si es necesaria antena exterior o no. Si ya tienes una antena puesta (que sirva para las bandas en las que radia la estación base que te da cobertura) y el cableado termina en un conector sma como el del router.... pues genial, pero el técnico tepuede poner una una, sin coste, si es necesaria.

En cuanto a la auto-instalación, no es posible. Además, la SIM que viene en el router, no se puede manipular ni poner en otros equipos diferentes al del AFR.

Saludos

vlacanlos
    Yo probé el VDSL
    15-11-2016
    Hola , he aceptado como solución el segundo post sin querer, estoy a la espera de contacto, saludos.
    vlacanlos
    Yo probé el VDSL
    14-11-2016
    Hola , ya le he mandado el privado, muchas gracias.
    AnaM-Movistar
    Moderator
    14-11-2016

Hola vlacanlos,

Indícame por mensaje privado la dirección completa donde se instalaría el servicio para poder verificar cobertura.

Salu2.

vlacanlos
    Yo probé el VDSL
    12-11-2016
    Hola , ya le he mandado el privado, muchas gracias.
  • Hola, vlacanlos: y Bienvenid@ a la comunidad!!

Tenemos que consultar tu caso con Soporte técnico, para que te informen si es posible la instalación , necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y tfno de contacto )  y lo consultamos.

Saludos. Gladis