Foro
Buenas tardes Manolitox37,
Gracias por tomar contacto con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Comprobamos de comunicaciones previas que nos consta la linea 92XXXXX66, cuando puedas por favor confírmanos si se trata de la afectada, si no fuera así remite por favor por privado (Pulsando sobre "Técnico-Movistar") la linea correcta, titularidad completa de la misma y ubicación.
En la linea indicada comprobamos que dispones de la tarifa activada de navegación hasta 1Gb máxima velocidad de forma correcta.
Te anexamos a continuación los requisitos que requiere dicha conexión para poder alcanzar la velocidad indicada, para que compruebes que estén correctos:
- Cable al router: UTP-5e o superior (puedes comprobar la categoria del mismo escrita en él)
- Adaptador de red Gigabite Ethernet (excepto los conectados USB 2.0)
- Procesador i5-7200U (Intel) de septima generación o superior. Equivalente en AMD
- Memoria RAM 8Gb
- Tarjeta de red 1Gb
- version de sistema operativo 32 o 64 bits
- Sistema operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
- Para efectuar la prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red
- Todos los dispositivos conectados al router deberán tener wifi desactivado
- Un solo cable conectado a un puerto de ethernet
Cuando revises que estén correctos cursa de nuevo un test de velocidad desde este enlace por cable ethernet para poder comprobar la velocidad alcanzada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Manolitox3729-06-2022Yo probé el VDSL
ya les he enviado toda la informacion por privado