Foro
Hola Manolitox37,
Gracias por retomar el contacto y darnos los detalles. Hemos llevado a cabo una actualización en tu conexión. Cuando puedas, para que se detecte desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos al menos un minuto desconectados y conecta solamente el router. Espera a que sus leds se mantengan en azul y conecta entonces el descodificador. Efectúa entonces de nuevo el test para poder comprobar los valores que te arroja.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Manolitox3729-06-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, acabo de llegar a mi domicilio y he apagado el router y desco Movistar tv, lo he vuelto a encender primero el router y posteriormente el desco Movistar tv y los resultados del test de velocidad son idénticos a los anteriores a estas pruebas, no pasa de los 300 mb, os mando una captura del test de prueba con el día de hoy y la hora que se a echo el test)
- Técnico-Movistar30-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Manolitox37
Comprobamos que en el día de ayer se abrió un boletín de avería por este mismo fallo. Vemos que se han realizado ya actuaciones y esta pendiente de confirmar el funcionamiento. ¿Han contactado contigo ? ¿Has comprobado si te llega la velocidad correcta?
Un saludo.
Miriam
- Manolitox3730-06-2022Yo probé el VDSL
si, desde esta mañana ya vuelvo a coger la velocidad de 1gb
- Manolitox3729-06-2022Yo probé el VDSL
He salido de mi domicilio, cuando llegue hago lo que me habéis comentado