Foro
Hola de nuevo, acabo de llegar a mi domicilio y he apagado el router y desco Movistar tv, lo he vuelto a encender primero el router y posteriormente el desco Movistar tv y los resultados del test de velocidad son idénticos a los anteriores a estas pruebas, no pasa de los 300 mb, os mando una captura del test de prueba con el día de hoy y la hora que se a echo el test)
Buenas tardes Manolitox37
Comprobamos que en el día de ayer se abrió un boletín de avería por este mismo fallo. Vemos que se han realizado ya actuaciones y esta pendiente de confirmar el funcionamiento. ¿Han contactado contigo ? ¿Has comprobado si te llega la velocidad correcta?
Un saludo.
Miriam
- Manolitox3730-06-2022Yo probé el VDSL
si, desde esta mañana ya vuelvo a coger la velocidad de 1gb
- Técnico-Movistar01-07-2022Responsable Técnico
Hola Manolitox37.
Nos alegra que te esté funcionando ahora la conexión con la velocidad bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
- Manolitox3701-07-2022Yo probé el VDSL
Si, esta consulta en concreto está solucionada,