Foro

AntonioBareaVazquez
Más integrado que la RDSI
20-09-2020

Control de horarios en dispositivos

Me gustaría saber cómo puedo controlar horarios en mis dispositivos ya que con smart wifi no se pueden configurar horarios 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2020

Hola AntonioBareaVazquez

Comprobamos que has estado siendo asesorado por Theliel al que agradecemos por ayudar con sus conocimientos y experiencia en estos casos, y esperamos que te haya servido de ayuda. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otro lado, dejamos el hilo abierto unos días y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto.

Un saludo. Mª Jesús. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    20-09-2020

Buenas AntonioBareaVazquez 

No puedes hacer un control horario, puedes bloquear/desbloquear con la aplicación, nada más. Los bloqueos horarios no suelen ser muy efectivos y tampoco suelen implementarse en los Router.

Al margen de ello, siempre recomiendo para controles parentales/horarios y otros no hacerlo a nivel de Router, que además es fácil saltarse, lo mejor es controlar directamente los dispositivos que usen, Internet es lo de menos. Sean móviles/tablet, hay sistemas como Google Link Family pensado expresamente para esas cosas, que dan un resultado enormemente mejor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2020

Hola AntonioBareaVazquez

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con el router HGU puedes descargarte la APP Smart WiFi y desde ahí puedes verificar que dispositivos tienes conectados a la red WiFi y por tanto, bloquear o pausar su conexión.

La opción de establecer un horario no esta disponible.

Un saludo.

Luis