Foro
Hola truska67
Desde este foro no damos soporte a las configuraciones avanzadas del router. No obstante dejamos abierto el hilo para que los usuarios de la Comunidad puedan aportar información que esperamos te sea de ayuda.
Un saludo.
John.
- truska6714-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias, y desde donde en Movistar me pueden ayudar o que departamento es o donde puedo acudir?
gracias
- Theliel14-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas truska67
A día de hoy, cualquier control parental que se precie se debe de realizar por dispositivo, no por el Router. Que por otro lado no te han sabido explicar bien, ya que este tipo de "filtros" no se realizan en un Firewall, sino que suelen ser filtros a nivel de DNS.
Realizar filtros a nivel de Router a día de hoy tiene poco sentido porque saltarlos es trivial. Incluso en ajustes por defectos algunos navegadores o sistemas se los saltan, debido a como funcionan. Es por eso que se hace imperativo el control parental directamente sobre el propio dispositivo.
Posiblemente la mejor solución actual que hay, en facilidad, prestaciones y control, sea Google Family Link. La app se instala en un dispositivo parental (o en varios si se quiere) y por otro lado el dispositivo a "controlar" dependiendo de la plataforma hace falta instalar app o no. Ya el resto es configurarlo todo, desde horarios, aplicaciones a poder usar, etc etc etc.
Saludos.