Foro

Avatar de jmgceuta
jmgceuta
Yo probé el VDSL
29-09-2021

Corte del servicio de larga duración en Ceuta

Buenas tardes, llevo dos días sin línea de teléfono fijo, ni fibra óptica, ni movistar tv en mi domicilio en Ceuta. He llamado al 1002 y solo me han dicho que se trata de una avería general. ¿Es normal que dure tanto?. Si alguien sabe algo del tema, agradecería una respuesta. Muchas gracias.

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2021

    Hola jmgceuta

     

    Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.