Foro
Buenas tardes carlos 68
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Nos puedes indicar, estas desconexiones ¿solo se producen de madrugada, por favor? . El resto de día, ¿ tienes conexión de forma correcta, por favor?. Cuando se producen dichas desconexiones ¿ el router tiene alguna luz encendida, por favor?
Estamos comprobando los datos de la línea, ahora son correctos. No obstante, hemos realizado una actuación en la linea, cuando sea posible, reinicia tu router. ¿Comprueba si vuelven a suceder estas desconexiones, por favor?
Un saludo. Silvia
Cuando se produce el corte, cada más o menos 10, 12, 14...días, siempre es de madrugada, de 1:00 a 2:30 aproximadamente. Las luces del router se ponen rojas y parpadean. Pasado ese horario todo se recupera y las luces, claro, en verde. Para comprobar si está arreglado tengo que esperar que pasen días. Difícil calcular cuantos, 2...3.. semanas...
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Buenos días carlos 68,
Continuamos dejando el caso en observación para que puedas probar durante el proceso de tiempo indicado dicho funcionamiento y confirmar si notas mejoría.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- carlos 6815-10-2022Yo probé el VDSL
Todavía no ha pasado suficiente tiempo para comprobar si está arreglado. Pero ahora ha surgido otro problema, creo que a raíz de la actualización o configuración o lo que sea que hayan hecho, porque antes no me ocurría. Ejemplo: Una película o partido de fútbol o cualquier programa que haya finalizado su emisión hace 5 minutos o 5 horas, da igual. Le doy a verlo de inicio, (supongo que es una grabación), su reproducción es horrible con constantes pixelaciones o rayas o qué sé yo, imposible de ver. Aunque no utilice mucho esta opción, hace un tiempo no tenía este problema. Llevo varios días probando y comprobando este problema. Les rogaría que volvieran a hacer algo para resolverlo, porque en vez de a mejor voy a peor.
- Técnico-Movistar15-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes carlos 68
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. La televisión en directo ¿ se ve correctamente, por favor? . Si eres tan amable, cuando sea posible realizar un reset a tu decodificador, a través de este enlace, te indicamos los pasos para realizar este trámite. Cuando el equipo esté reiniciado ¿comprueba si puedes ver lo contenidos de televisión, de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar10-10-2022Responsable Técnico
Hola carlos 68
En ese caso dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando la conexion. Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam