Foro
Todavía no ha pasado suficiente tiempo para comprobar si está arreglado. Pero ahora ha surgido otro problema, creo que a raíz de la actualización o configuración o lo que sea que hayan hecho, porque antes no me ocurría. Ejemplo: Una película o partido de fútbol o cualquier programa que haya finalizado su emisión hace 5 minutos o 5 horas, da igual. Le doy a verlo de inicio, (supongo que es una grabación), su reproducción es horrible con constantes pixelaciones o rayas o qué sé yo, imposible de ver. Aunque no utilice mucho esta opción, hace un tiempo no tenía este problema. Llevo varios días probando y comprobando este problema. Les rogaría que volvieran a hacer algo para resolverlo, porque en vez de a mejor voy a peor.
Buenas tardes carlos 68
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. La televisión en directo ¿ se ve correctamente, por favor? . Si eres tan amable, cuando sea posible realizar un reset a tu decodificador, a través de este enlace, te indicamos los pasos para realizar este trámite. Cuando el equipo esté reiniciado ¿comprueba si puedes ver lo contenidos de televisión, de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Hola carlos 68
Confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- carlos 6817-10-2022Yo probé el VDSL
He apagado el deco. Reseteado el Router. Una vez con todas las luces en verde, he conectado el deco y...............TODO SIGUE IGUAL!. Desesperante.
- Técnico-Movistar17-10-2022Responsable Técnico
Hola carlos 68
Después de las pruebas realizadas, ¿nos confirmas por favor si en estas últimas horas has detectado pixelaciones o cortes cuando accedes a las grabaciones?
Si persiste, te recomendamos que efectúes una última prueba por favor. Apaga el descodificador, después resetea el Router presionando en orificio reset con algo punzante, se apagarán las luces y se reiniciará. A tener en cuenta con este reseteo, el Router volverá a tener los ajustes originales.
Una vez que el Router esté completamente encendido y con conexión, enciende el descodificador y observa por favor si vuelves a detectar fallos o pixelaciones. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- carlos 6817-10-2022Yo probé el VDSL
El problema de las grabaciones ha disminuido algo, pero no ha desaparecido. Digamos que las pixelaciones, rayas y demas ya no son constantes. Son más espaciadas en el tiempo. Según qué canal y programa se aprecia un poco más o menos (imposible hacer la prueba en todos los canales). Antes con ADSL tenía problemas. Con la Fibra pensé que todo sería perfecto. Estaba equivocado. Resulta frustante tener la sensación de que es imposible tener una "recepción" de la Televisión si ningún problema. Estoy valorando si vale la pena seguir con el "servicio" en estas condiciones. (Menos mal que no lo amplié, como había pensado, con DAZN, paquete de Cine....).
- Técnico-Movistar16-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes carlos 68
Hemos realizado una actualización al descodificador, por favor, desconecta el descodificador unos minutos de la corriente y conecta nuevamente, una vez iniciada la tv , comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
- carlos 6816-10-2022Yo probé el VDSL
He reseteado el deco como indica el enlace que me han puesto y todo sigue igual. He probado varias veces ver de inicio un programa ya terminado y continúan las anomalías en la reproducción. NADA HA CAMBIADO.