Foro
Buenas Oscar110
No es muy normal que digamos no, pero hay varias posibles causas.
La primera, tienes algún Switch intercalado en tu red? O dispositivo que lo tenga interno, como PLC/AP, otro Router...?
puedes miar la intensidad de la fibra que llega a tu Router?
http://192.168.1.1/instalacion
Muy buenas Theliel,
pues no tengo nada puesto más que el router conectado al decodificador y otra salida al Pc. Lo de la intensidad no lo he visto en el router, tal vez es porque aun tengo separado la ont y el router.
He probado a quitar el decodificador y se queda sin conexion y reconecta cada poco. Probe por si acaso quitar el pc y dejar sólo el decodificador y también se corta la tele cada poco y vuelve a continuar.
Si mido la velocidad en la web tal vez ahora da 600/200 como al segundo repito y sube hasta 600 y empieza a bajar y se queda en 50/4 como le vuelves a dar y ya parece que no hay conexión y se corta.
La verdad que nunca me había pasado algo parecido, sólo estropearse el router anterior