Foro

NemeSerranoSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2022
Resuelto

Cortes continuos internet

Hola,

Llevo varias semanas sufriendo diariamente cortes de señal en el router, unas veces simplemente es apagarlo y encenderlo y se queda estable la señal, pero otros días como hoy, en media hora me ha tocado reiniciarlo más de media docena de veces, lo encendía e instantáneamente o a los pocos segundos volvía a ponerse la luz roja de alarma. Esto como comprenderéis dificulta mucho una navegación fluida y ahora que se acerca el mundial para ver algún partido por el pc pues no es plan.

Mirad a ver si podéis echar un vistazo telemáticamente y encontrar de dónde viene el problema.

Por otra parte comentar que he intentado varias veces acceder al router por el portal Alejandría y siempre me ha dado error.

Saludos

NemeSerranoSánchez
    18-11-2022

Hola,

Me han cambiado el router, así que damos como cerrada la incidencia.

Saludos y gracias

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2022

Hola NemeSerranoSánchez

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

Un saludo. 

Fernando.  

NemeSerranoSánchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2022

Hola,

Datos mandados.

Y agradecer a Alez su respuesta, aunque dudo que sea eso ya que los cables siempre están en la misma posición.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2022

Hola NemeSerranoSánchez

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Alez_MVP su colaboración.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando. 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    15-11-2022

Hola NemeSerranoSánchez imagino que es el led de telefonía, a la espera de respuesta de Movistar, asegúrate que el latiguillo de fibra que une al router con la roseta no este mal conectado o doblado en pico, el problema que comentas puede estar relacionado con la falta de intensidad de señal de fibra, bien por problemas de conexión del latiguillo o por problemas externos ajenos a ti que podrán comprobar en soporte Movistar.