Foro

Avatar de javillor
javillor
Mi vida cambió con el ADSL
22-04-2025
Resuelto

Cortes en el amplificador WiFI Askey

Hace poco me cambiaron el router principal por uno con Wifi 6. En concreto el modelo es GPT-2742GX4X5v6.

En mi instalación tengo también un amplificador Wifi BP2 Askey 823E.

He conseguido enlazarlo con el router principal y en principio funciona bien.

Sin embargo, de vez en cuando los dispositivos conectados a la WiFi del amplificador se quedan sin conexión a internet. Al cabo de un rato (varios minutos), la señal se recupera y todos vuelven a poder conectarse.

El router principal lo tengo configurado con la opción "SSID unico" desactivado, para tener una WiFi de 5 GHz. y otra de 2.4 GHz., ya que algunos dispositivos que tengo son antiguos y sólo se pueden conectar a la banda de 2.4 GHz.

¿Es compatible el amplificador de WiFi con el nuevo router WiFi 6? ¿Tendría que cambiar el amplificador por el equivalente de WiFi 6?

Por otro lado, desde que tengo esta combinación me ha dejado de funcionar completamente la aplicación del móvil Smart Wifi. Por más que la he desinstalado y vuelto a instalar no he conseguido que funcione.

¿Tengo una combinación no soportada para esta aplicación?

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-04-2025

    Hola javillor 

     

    Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Juan S.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

    Hola javillor 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

    Hola javillor 

     

    Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

    Hola javillor 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

     Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.