Hola Angel50
Entendemos que presentas cortes en al conexión de internet en tu domicilio, nos gustaría saber si solo es por wifi, cable o ambas opciones.
¿Tú wifi esta personalizada?
De no ser así, si continuas con la que tiene el router por defecto en la pegatina, intenta realizar un reset a tu router: Busca un palillo de dientes o un clip, ahora dirígete en la parte trasera de tu router, localiza un orificio pequeño que en la parte inferior ponga la palabra "reset" y mantén pulsado con el palillo o clip en ese orificio durante 18 segundos, luego le retiras y esperas aproximadamente entre 3 a 7 minutos para poder comprobar el servicio.
Si este paso ya lo has realizado, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.