Foro

revall12
Yo probé el VDSL
30-11-2022
Resuelto

Cortes intermitentes Internet

Buenos días,
Desde el lunes 28.11.22 tengo cortes intermitentes en el servicio de internet (Fibra 1 Gb) y la velocidad es inferior a la normal. Me dicen que es una incidencia de la zona, pero es el tercer día y, de hecho,  no se ha solucionado. Es imposible teletrabajar y menos mantener una videoconferencia.

Agradecería una solución

• Hola revall12

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2022

Hola revall12

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2022

Buenos días revall12,

Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos de que el servicio ya esté funcionando con normalidad y sentimos las molestias causadas. 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?

Muchas gracias, un saludo

Irene

revall12
    Yo probé el VDSL
    03-12-2022

Se resolvió el problema. Me dijeron que era una incidencia de la zona y que ya estaba arreglada. Tras reiniciar el router ya no ha vuelto a haber más problemas.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2022

Hola revall12

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido comprobar si en estas últimas horas el funcionamiento ha sido correcto o has vuelto a detectar fallos o cortes en la conexión?

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2022

Buenas noches revall12,

Sentimos que persista. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión (sin pérdida de configuraciones personalizadas). Cuando puedas por favor desenchufa el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el router. Deja ambos al menos un minuto apagados y posteriormente enciende solo el router. Comprueba que estén sus leds en azul y conecta el descodificador para comprobar tras este proceso su funcionamiento. 

Nos comentas por favor el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

revall12
    Yo probé el VDSL
    30-11-2022

Buenos días,

Sí, es esta linea la que está afectada por la incidencia. Me ha llegado un mensaje de Movistar_es diciendo que según los técnicos estaba resuelta. No puedo confirmarlo porque tengo que llegar a casa y reiniciar el router. De momento, siguen los cortes.
    Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2022

Hola revall12

Hemos consultado esta linea 9*******54 que tenemos registrada de consultas anteriores , ¿es en la que tienes la incidencia ?.Si no es esta linea la afectada  ,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) con la linea fija.

¿Te confirmaron la existencia de esta incidencia masiva por locución ?.

Un saludo 

Soraya