Foro

Avatar de Angel50
Angel50
Yo probé el VDSL
13-10-2024
Resuelto

Cortes intermitentes

Desde hace semanas que experimento cortes intermitentes en internet. Reinicio el router y parece que se arregla pero al cabo de unos días vuelve a pasar. Esto es continuo

  • Hola Angel50 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, por lo cual nos gustaría saber si, ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con el internet?. 

    Si es así te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como "solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un Saludo, Alexander.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

    Hola Angel50 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola Angel50 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, por lo cual nos gustaría saber si, ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con el internet?. 

    Si es así te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como "solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola Angel50 

     

    Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar el problemas con los cortes en el servicio de internet que presentas.

     

    Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

    Hola Angel50 

     

    Entendemos que presentas cortes en al conexión de internet en tu domicilio, nos gustaría saber si solo es por wifi, cable o ambas opciones.

     

    ¿Tú wifi esta personalizada? 

    De no ser así, si continuas con la que tiene el router por defecto en la pegatina, intenta realizar un reset a tu router: Busca un palillo de dientes o un clip, ahora dirígete en la parte trasera de tu router, localiza un orificio pequeño que en la parte inferior ponga la palabra "reset" y mantén pulsado con el palillo o clip en ese orificio durante 18 segundos, luego le retiras y esperas aproximadamente entre 3 a 7 minutos para poder comprobar el servicio.

     

    Si este paso ya lo has realizado, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.