Foro
Buenas tardes esdluis
Hemos recibido correctamente tus datos. He comprobado los datos de tu línea son correctos. ¿Estos cortes se producen en la conexión a internet por wifi o por cable?. He realizado una actualización en tu línea, te voy a solicitar que reinicies tu router , ¿comprueba si vuelves a tener cortes en la conexión. ?. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Hola esdluis
Para que podamos continuar con tu caso, cuando sea posible responder con un mensaje en este hilo con lo que te comentamos.
Un saludo
Griselda
- esdluis09-11-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Si, reinicie el router como me pedisteis. Por cierto, he mirado en el Security log y se ven claramente las caidas de la conexion a Internet todos los dias, desde hace dos semanas, generalmente en el mismo periodo horario y que duran unos dos minutos. Logicamente esto afecta tanto a los clientes moviles como a los cableados.2020-10-16T02:19:18+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-16T02:35:09+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-16T02:49:11+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-23T13:54:48+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-24T14:16:18+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-25T13:23:12+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-26T13:44:15+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-27T13:47:20+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-28T14:00:26+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-29T14:03:29+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-30T14:08:32+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-10-31T14:15:37+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-01T14:16:39+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-02T14:25:45+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-03T14:44:52+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-04T15:00:01+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-05T15:03:03+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
Sin embargo,, ahora estoy teniendo un problema mucho peor. Aleatoriamente ,pero de forma constante a lo largo del dia, algunos clientes pierden la conexion, saliendoles la conexiion Wifi activa pero como "Conexion sin internet". Si intentas activar y desactivar su conexion wifi, ves como se queda un rato en "Obteniendo Direccion IP", hasta que este proceso vence y permanecen en "Conexion sin Internet", hasta que despues de un rato que puede ser minutos hata una hora, se conectan normalmente. El resto de dispositivos siguen funcionando normalmente, hasta que les llega el turno de caerse.No es un problema de la wifi, pues tienen wifi pero no IP. Como os digo afecta aleatoriamente a cualquier dispositivo. Ayer varios de ellos perdian la conexion cada media hora. Resetee el router a valores de fabrica, pero no soluciono nada. Finalmente he ido poniendo IP fijas en algunos y parece que asi no hay problema de momento, asi que apunta a un problema con el DHCP Server, aunque como digo reinicie a valores de fabrica y sigue igual, y no hay nada extraño en la configuracion.
Gracias
- Técnico-Movistar09-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes esdluis
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- esdluis09-11-2020Yo probé el VDSL
Hola, no entiendo, ya os envie eso datos por privado el otro dia la primera vez que me los pedisteis.
Gracias